Ubicación

Higuerote, Costa Mirandina, Miranda

Características

  • Superficie total 415000 m²
  • Acceso Tierra
  • Luz eléctrica

Descripción

TERRENO

La zonificación del terreno es para uso residencial, Industrial, turístico, con una densidad bruta máxima de 200 Hab./Ha. Esto se traduce en la posibilidad de alojar hasta 8.100 habitantes, que con un índice de 5,4 Hab./Vivienda significaría cerca de 1.500 unidades.

Tiene un proyecto habitacional si el comprador desease ejecutar, el mismo será desarrollado en un Lote de terreno propio de 41,5 Ha, ubicado en el Sector La Busca del Municipio Brión, Estado Miranda. El terreno tiene 400 metros de frente en la carretera Higuerote Tacarigua y a 600 metros de la autopista Antonio José de Sucre, frente al hotel Campomar.

Cabe destacar que el proyecto contempla el equipamiento urbano correspondiente, incluyendo áreas de Desarrollo Social: recreación, educación, asistencial, socio-cultural , comercial y áreas verdes.

Las viviendas propuestas son pareadas de una planta con un diseño innovador y práctico de 56 m2 cada una y ubicadas en terrenos de 300 m2 por cada dos viviendas.

La vivienda está conformada por un porche, sala-comedor, cocina, 2 habitaciones, 1 1/2 baños, 1 puesto de estacionamiento, lavandero y jardín en la parte posterior, teniendo los apartamentos 70 m2, sala-comedor, cocina, 3 cuartos 2 baños. Si desea más información no dude en contactarnos
**Marisol Pestana**+584128991356

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Higuerote, Costa Mirandina

Bs. 200.000
415000 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Venebrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #541009425

Denunciar