Ubicación

Yagua, Guacara (guacara), Carabobo

Características

  • Superficie total 10793 m²
  • Superficie construida 10793 m²
  • Estacionamientos 24
  • Antigüedad 7 años

Descripción

MEMORIA DESCRIPTIVA-ARQUITECTURA

OBRA: GALPONES PARA DEPÓSITO Y OFICINAS

DIRECCION: Urbanización Industrial Los Naranjillos, Parroquia Yagua, Municipio Guacara del Estado Carabobo.

VARIABLES URBANAS:

Zonificación: NI–D NUEVOS DESARROLLOS INDUSTRIALES DIFERIDOS.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

El proyecto comprende la construcción de cuatro (04) galpones para Depósito de material ferroso y un (01) Edificio de dos plantas para oficinas administrativas con áreas de servicios.(EJECUTADO A UN 50%)

El acceso al conjunto será a través de la variante Bárbula- Guacara en sentido Guacara- Bárbula.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:

Implantado en un terreno ubicado en el Sector Los Naranjillos municipio Guacara del estado Carabobo, identificado como Lote 1, el cual tiene una superficie de Diez mil Setecientos Noventa y Tres metros cuadrados con veinticinco decímetros cuadrados (10.793,25 m2).

AREA DE DEPÓSITO:

El área de Depósito está compuesto de cuatro naves industriales numerados del 1 al 4 con un área total de 6.165,98 m2 


Galpón N°1 con 71.07 metros de largo y 20,00 metros de luz; área 1.421,46 m2.
Galpón N°2 con 70.26 metros de largo y 20,00 metros de luz; área 1.405,35m2
Galpón N°3 con 83.24 metros de largo y 20,00 metros de luz: área 1.664,80 m2Galpón (sin desarrollar)
N°4 con 83.71 metros de largo y 20,00 metros de luz; área 1.674,37 m2 (sin desarrollar)




ESTRUCTURAS

El área de los galpones será estructura metálica con pórticos de perfil de alma llena con altura de columna de 10,00 metros y una cumbrera de 12,00 metros de alto. El sistema de fundaciones se prevé con mono pilotes vaciados en sitio de 12,00 metros de profundidad y con un diámetro de 0,80 m, con sus respectivos cabezales y entrelazados con vigas de riostra.

CUBIERTA DE TECHO Y PANTALLAS

El techo estará compuesto con cerchas perfil alma llena a dos aguas de 20,00 metros de luz, la cubierta de techo será de tipo lámina de Aluminio climatizada, con canales de aguas de lluvia en lámina galvanizada, se dispondrán extractores eólicos en los cuatro galpones.

Las pantallas serán construidas en láminas de aluminio climatizado, las pantallas de las fachadas este y oeste de estos galpones se hará con pantallas en forma diente de sierra, la fachada norte se hará con pantalla vertical y no se colocará pantalla en la fachada sur de los galpones.

ALBAÑILERÍA

Los de pisos de estos galpones serán de e=20 cm. Reforzado con doble malla electrosoldada, con conectores de corte entre los paños que componen los pisos y su acabado será liso en las áreas de galpones

AREA ADMINISTRATIVA:

El área administrativa se dispondrá en dos niveles; con un área de 556,44 m2; 278,00 m2 en planta baja y 277,87 m2 en Mezanina.

El área administrativa será en estructura metálica con pórticos de perfil de alma llena con placa de entrepiso y techo en perfil de lámina colaborante,  con altura de columna de 8,00 metros. El sistema de fundaciones se prevé con monopilotes vaciados en sitio de 12,00 metros de profundidad y con un diámetro de 0,70 m, con sus respectivos cabezales y entrelazados con vigas de riostra.

En Planta Baja se dispondrán las áreas de recepción, comedor para obreros y empleados, área de enfermería, núcleo de escaleras, áreas de baños para damas y caballeros y un estacionamiento.

Las áreas de oficina se ubicarán en Mezanina donde se dispondrán cubículos de trabajo, área de gerencia, salón de reuniones, núcleo de baños para damas y caballeros, núcleo de escalera.

ACABADOS

En las oficinas, se tendrá una pantalla ornamental en mampostería en la fachada exterior sobrepuesto a las paredes de la fachada con ventanas correderas de vidrio, los acabados interiores serán en bloque de arcilla y/o bloque de cemento acabado liso con revestimiento de pintura de caucho.

En los baños se colocara en los pisos cerámica anti resbalante, y en sus paredes se colocara cerámica hasta una altura de 2.10 mtrs. Y el resto de la pared será pintado con pintura a base de caucho.

Los rodapiés serán: de cerámica, granito o vinil, dependiendo del revestimiento a colocar en el piso.

 

Los pisos serán de espesor de= 0,15 cm. y acabado en concreto pulido con endurecedor y color superficial y/o de cerámica.

PIEZAS SANITARIAS

Todas las piezas sanitarias serán de porcelana, resistentes e impermeables, con superficies lisas, conectadas al sistema de distribución de agua de la edificación y al sistema de recolección de aguas servidas.

CARPINTERIA Y HERRERIA

Las características y dimensiones de las puertas y ventanas, serán las que se indican en los planos del proyecto de arquitectura.

INSTALACIONES SANITARIAS

Todas las tuberías tanto de aguas blancas, aguas negras y aguas de lluvias serán de P.V.C. y serán embutidas con los diámetros y pendientes indicados en los planos.

Se colocarán tanquillas de aguas negras recogiendo los diferentes ramales de desagüe para ser conducidos a la cloaca existente en la parcela.

La alimentación de agua blanca se hará a través del pozo de agua existente en la parcela hasta un tanque de almacenamiento, la distribución de agua se hará por medio de un equipo hidroneumático.

INSTALACIONES ELECTRICAS Y SISTEMA CONTRA INCENDIO

Todas las instalaciones tanto eléctricas como del sistema contra incendios, se regirán por las especificaciones de planos y memorias respectivas y sus características y diámetros serán las indicadas en los planos.

Se dispondrá de un banco de Transformadores para cumplir con los requerimientos de carga del conjunto.

Se contará con el sistema de Detección y Extinción para el Sistema Contra Incendio. Con medio de impulsión propia (Bombas)

AREAS EXTERIORES:

Toda el área del terreno tiene previsto un muro perimetral de cierre con bloque de cemento en obra limpia y machones de concreto. Se dispondrán Tres (03) accesos al conjunto; dos para acceso y salida de camiones de 9,00 mtrs de ancho con portones correderos de lámina metálica y un acceso al área administrativa con portón en rejas de tubería de carpintería metálica, el área circundante a la construcción se destinará como vialidad interna y área de carga y descarga con pisos de concreto de 20,00 cm. de espesor y reforzada con doble malla metálica electrosoldada.

En estas áreas exteriores se ubicarán:

En el retiro Norte un tanque subterráneo de almacenamiento de agua potable de 144.720,00 lts de capacidad útil la cual suplirá la dotación de agua potable y la reserva para el sistema contra incendio.

Se dispondrán Cuartos de Bombas, Cuarto de Basura y dos Cuartos de Control de ingreso y salida de mercancía, en la entrada al área Administrativa se ubicará la vigilancia principal la cual contará con área de recepción, área para vigilantes y un baño.

PUESTOS DE ESTACIONAMIENTO

El conjunto cuenta con Veinticuatro (24) puestos de estacionamiento, distribuidos en la parcela.

Según respuesta a la solicitud N° CP-001-2.014, realizada en fecha 07 de enero del 2014, (Consulta Preliminar), donde se manifestó el interés de conocer y establecer las Variables Urbanas Fundamentales para este inmueble, se nos notificó que el inmueble se encuentra localizado de manera general en la zonificación: NUEVOS DESARROLLOS INDUSTRIALES DIFERIDOS (NI-D), En la misma se indica: ESTACIONAMIENTO: en cada parcela se exige un (01) puesto por cada empleado administrativo, un (01) puesto por cada seis (06) obreros, un (01) puesto por cada 80 m2 de construcción de exhibición y ventas.

Área de exhibición y Ventas: no posee áreas de exhibición y ventas

Número de empleados: 12 personas, 12 puestos

Número de Obreros: 24 personas = 24/6 = 4 puestos

Total Nº de Puestos según ordenanza = 16 puestos de Estacionamiento

Total Nº de Puestos = 24 puestos de Estacionamiento, dispuestos en diferentes áreas de la parcela.



Precio fijado por el propietario.

Ref. QVZZZZZ

Contactar al vendedor

Galpones en Venta

Yagua, Guacara (guacara)

Bs. 1.600.000
10793 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #540744709

Denunciar