Ubicación

Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 20105 m²
  • Superficie construida 20105 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

WASI_1140953

NOVUS_388907

El Centro Comercial más exitoso del país en cuanto a calidad y oferta de servicios para comerciantes y visitantes. Constituido por 137 locales y 68 depósitos, con altos Valores, Integridad, Responsabilidad Social, Innovación, Excelencia, Orientación al Cliente y Compromiso.Centro Comercial con  Ascensores, Centro de Comunicaciones, Escaleras mecánicas, Lavandería, Línea de Taxis, Paradas de Trasporte Urbano, Estaciones del Metro (1 Cuadra, Estacionamiento y Accesos a Minusvalidos, Seguridad y Vigilancia, Vallet Parkin, 7 Salas de Cine, Servicio de Información al visitante. Con un tenant mix estructurado a partir de los parámetros internacionales, abre espacios para que lo último en materia de belleza, gastronomía, tecnología y entretenimiento llegue a todos los que visitan sus espacios de aires europeos, que invitan a recorrerlos en un ambiente de grato relax. En el aquí y en el ahora, el Centro Comercial se ha convertido en la alternativa humanizante y constructiva que permite "atrapar el mundo" con sólo caminar por sus espacios. Propiciar una optima rentabilidad comercial del inmueble, mediante la prestación de un servicio de excelencia a los clientes, utilizando una administración eficiente de recursos, la participación de un talento humano de alta calidad y tecnología de punta.

Precio fijado por el propietario

Ref.XUZZZZZZ

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste)

Bs. 85.000.000
20105 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #540692256

Denunciar