Ubicación

Fundación Mendoza, Barcelona, Anzoátegui

Características

  • Baños 6
  • Estacionamientos 6
  • Antigüedad 10 años
  • Bodegas 1
  • Aire acondicionado

Descripción

Ponemos a la venta la posibilidad de iniciar una prospera empresa a gran escala, con esta unidad comercial 430 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: AREA DE REFRIGERACIÓN con dos cuartos de conservación y uno de congelamiento, área de preparación y elaboración de alimentos con todos los equipos y herramientas destinados a tal fin, un ÁREA DE PREPARACIÓN Y ELABORACIÓN DE BEBIDAS con una planta con doble sistema de potabilización de agua. AREA DE PANADERÍA con la debida refrigeración para el cuidado de los alimentos, mesones de amasado, equipos industriales de panadería y vitrinas de refrigeración. AREA DE CARNICERIA con todas las instalaciones sanitarias apropiadas para la manipulación de proteínas, área de cocina con planchas y hornillas, hornos industriales, sistema de extracción a través de campanas y chimeneas, AREA DE SERVICIO con las debidas disposiciones para la higienización de los equipos, AREA DE DISPOSICION DE DESECHOS con salida externa separada del resto de la propiedad para evitar contaminación cruzada. AREA DE ALMACENAMIENTO de ollas y enseres de cocina, en la planta superior AREA DE DEPOSITO de unos 150 metros cuadrados aproximadamente, AREA DE PERSONAL con dos baños para damas y caballeros, duchas, lockers, AREA ADMINISTRATIVA con tres amplias y cómodas oficinas. Adicionalmente la propiedad cuenta con un espacioso estacionamiento para diversos Adicionalmente la propiedad cuenta con un espacioso estacionamiento para diversos vehículos de carga

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Fundación Mendoza, Barcelona

Bs. 101.010.000
6 baños

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcasafuertebr

Teléfono

(0281) 2772825 (0424) 8678372

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526431364

Denunciar