Ubicación

Zona Industrial Carabobo

Valencia (valencia), Carabobo

Características

  • Antigüedad 38 años
  • Seguridad 24 horas

Descripción

RE MAX Caproinco alquila excelente Galpon industrial, ubicado en la urbanizacion industrial la guacamaya, en avenida principal de fácil  absceso a autopistas, avenidas y calles.  El local es de concreto armado tipo fibrocemento( columnas, vigas, cercgas, correas y canales), su paredes son de bloques de concreto obra limpia y en la parte superior son de ventilacion tipo persiana, puertas metalicas corredizas, internas son de madera enchapadas, las ventanas son de hierro tipo basculante con oficina en la mezzanina. Esta conformado en 2 niveles con las siguientes características: hall de entrada, caseta de vigilancia, Zona de carga y descarga. 2 baños de color blanco con duchas y vestidor. Depósitos, con amplia escalera que comunican a la Mezzanina.para uso de oficina y baños, como para depositos y almacenamiento construida de losa nervada, piso de granito, ventanas basculanyes. cuenta con instalaciones contra incendio  lamparas de luz mixta y tipo fluorescente.  Cuenta con tanque subterraneo de 45000 litros con hidroneumatico con una caseta de losa maciza de 9,00 M2. tiene un grupo de transformadores. esta cercado por tres linderos con paredes de bloques y en el frente con malla tipo alfajol con sus portones y el resto del tereno cuenta con piso de concreto armado para estacionamiento garantizando así un mejor servicio al cliente.asi como sistema de seguridad e incendio.

Contactar al vendedor

Galpones en Venta

Zona Industrial Carabobo, Valencia (valencia)

Bs. 339

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #523058897

Denunciar