Ubicación

Chichiriviche, Falcón

Características

  • Superficie total 1000 m²

Descripción

Dentro del Poblado El Marite se encuentra el Parcelamiento Turistico Ranchos María Antonia, cuya extensión es de Cinco (5) Hectáreas; uno de los mejores lugares para el descanso; dentro del territorio ganadero; permitiéndole disfrutar del Campo y la Montaña; así como, las Maravillosas Playas de la zona; las cuales se encuentran a pocos minutos del pueblo de Chichiriviche, unos Trece (13) kilómetros aproximadamente, justo al lado de Ciudad Flamingo, así como sus muelles; con acceso al transporte marítimo. Se trata de un lugar ideal para los amantes de la privacidad, tranquilidad y seguridad. 

Rodeada de majestuosa Vegetación tropical y fauna típica como los: Flamencos Rosas, Corocoras, Cardenales, Ganado, ente otros; en la tranquilidad y la paz que proporciona el hábitat que le rodea.

La Parcela posee Veinte y Cinco (20) metros de frente por Cincuenta (50) metros de largo.

Los lotes de terreno están dotados de todos los servicios: vialidad engranzonada, luz eléctrica, alumbrado público, agua, así como pueden apreciarse las ya construidas casas vacaciones con excelentes acabados y arquitectura colonial típica del entorno.

Contáctenos para mayor Información

Precio Fijado por el Propietario.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Chichiriviche

Bs. 35.000
1000 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522849975

Denunciar