Ubicación

Valencia (valencia), Carabobo

Características

  • Superficie total 242 m²

Descripción

Excelente Oportunidad de Negocio, Sideseas Adquirir tu inmueble en la mejor zona el mejor municipio, San Diego, Fabricar a tu gusto, en zona exclusiva, una sola entrada, le ofrecemos esta Parcela de Terreno de 242 M2 en Urbanizacion Cerrada,  con topografía plana ubicado en el Urbanización Altos de la Colina, consta de 40 parcelas con desarrollo urbanístico de Casas o TownHouses, con Asociación civil propia que llevan adelantado el proceso de la memoria descriptiva y construcción de casas e infraestructura (urbanización)  en toda la via principal  Av. Giovanni Nani, la propiedad posee acceso controlado por sistema de llamada telefónica y portón con control remoto, Fundaciones 90 x 50, Tubo extructural de 100 x 100, solo de forrar en bloque, Electricidad 110 y 220, Tanque empotrado, Séptico, un baño en obra gris, Cercada en Bloque, se queda Ceramica para facada.Cajetin de Brekers electricidad, Conjunto adelantado y Habitado, en construccion la perforacion de pozo profundo para la urbanizacion, Situado estratégicamente a 50 metros de la Universidad Arturo Michelena con un excelente clima de Montaña.

No dejes de contactarnos 04244321284

Precio Sugerido por Propietario

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Valencia (valencia)

Bs. 6.800
242 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #522794404

Denunciar