Ubicación

Puerto Cabello

Otros, Puerto Cabello (puerto Cabello), Carabobo

Características

  • Superficie total 5087 m²

Descripción

Terreno con zonificación comercial e industrial, ubicado en el Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo.



El inmueble tiene un área aproximada de 5.087,19 m2, y adicionalmente seis (6) oficinas comerciales de aproximadamente 80 m2, cada una con su respectivo baño. Las oficinas tienen accesos desde la parte externa (calles o avenidas), e interna (terreno). Ideal para aquellos inversionistas que deseen desarrollar diversos tipos de proyectos y tener un pronto retorno de su inversión.



Todas las oficinas comerciales tienen aire acondicionado tipo Split y cámaras de seguridad. Asimismo, cada una posee en sus accesos externos tres tipos de puertas: Vidrio, Santamaría y puerta de seguridad de hierro.



El Terreno cuenta con fácil acceso a la autopista y avenidas principales de Puerto Cabello, por lo que tiene una ubicación estratégica, cercano a almacenadoras, comercios, aduanas, etc.



El Terreno posee dos portones de acceso, tiene Estudio de Suelo para la realización de pozo, cerco eléctrico, cámaras de seguridad en el área perimetral y dos (2) tomas de agua de hidrocentro. Además, cuenta con los todos los servicios básicos: Electricidad, agua, teléfono e internet.



Contáctenos para mayor información.



El precio es fijado por el propietario.



REF:TZZZZZZ

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Puerto Cabello, Otros, Puerto Cabello (puerto Cabello)

Bs. 100.000
5087 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520533648

Denunciar