Ubicación

Enlace Vial Padre Barillas, Manzano Bajo 1

Ejido, Otros Municipios, Mérida

Características

  • Habitaciones 3
  • Baños 3
  • Estacionamientos 2
  • Antigüedad 5 años

Descripción

RAFABIENES, C.A. Vende hermosísimo TOWNHOUSE en reformación, en el Municipio Campo Elías del estado Mérida, ubicado en Residencias Sant Moritz, Sector Manzano Bajo. Tiene una superficie de construcción de 124,73 mt2 muy bien distribuidos. Está dividido en dos plantas. La planta superior consta de una (1) habitación principal con baño, dos (2) habitaciones individuales, un (1) baño y una (1) sala de star. La planta inferior tiene una (1) área de cocina, una (1) área de oficios, una (1) área de comedor, una (1) sala, un (1) baño, dos (2) puestos de estacionamiento, una (1) área de patio en la parte posterior de vivienda. La habitación principal posee una bella vista hacia las montañas, además de estar en un clima magnifico para disfrutar en familia. Se encuentra en una excelente ubicación, acceso a las principales vías de la ciudad, con cercanías a centro asistenciales, colegios y centros comerciales. Excelente condominio cerrado con cámaras de vigilancia las 24 horas. La agradable y tranquila ubicación la hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial, ideal como proyecto de inversión.
Estamos a su completa disposición para ayudarle a elegir la mejor opción del mercado. Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso, Contáctenos para coordinar su visita

Contactar al vendedor

Townhouses en Venta

Enlace Vial Padre Barillas, Manzano Bajo 1, Ejido, Otros Municipios

Bs. 56.000
3 dormitorios
3 baños

Datos de contacto

Nombre

Rafabienes C A

Teléfono

(0274) 2602162 (0426) 4267256

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520256073

Denunciar