Publicación pausada

Ubicación

Estanques, Municipio Sucre 1

Otros, Otros Municipios, Mérida

Características

  • Hectáreas totales 31 ha
  • Acceso Tierra
  • Agua
  • Luz eléctrica

Descripción

RAFABIENES C.A, Vende excelente FINCA en el sector Estanques, Municipio Sucre, Estado Mérida, ubicada a 16Km del poblado de Estanques, localidad que goza de agradables y óptimas condiciones climáticas para el buen desenvolvimiento de la actividad productiva a la que se dedica con una altitud 1210msnm (cabecera) y 990 msnm (pie). Actualmente cuenta con unidad de producción de Ganadería Porcina en producción y una vialidad interna de 1500 metros lineales aproximadamente. La propiedad consta de las siguientes características físicas generales divididas en tres lotes de terreno separados:
Lote A: Tres (03) Sistemas de riego y Tres (03) Tanques de cemento para almacenamiento de agua con una capacidad total de 156.000 litros, además posee una laguna para riego con una capacidad de 600.000 litros aproximadamente. Cuatro (04) viviendas, una principal y tres auxiliares. Instalaciones Porcinas totalmente operativas: dos (02) áreas de maternidad, dos (02) salas de parto, un (01) área de levante, dos (02) áreas de ceba, un (01) área de depósito, lagunas de oxidación, un (01) área de embarcadero y pesaje. Todo se encuentra en pleno funcionamiento.
Lote B: cercado con derecho a Sistema de Riego de La Mesa del Cardón, a través de sistema de conducción se traslada el caudal hacia el Lote A.
Lote C: cercado con siembra artesanal de frutales y café, reservorio natural de agua naciente (Agua de consumo), la cual es recogida y conducida hacia el lote A.
Precio sugerido por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Contáctenos para coordinar su visita.

Preguntas y respuestas

Haciendas - Fincas en Venta

Estanques, Municipio Sucre 1, Otros, Otros Municipios

Bs. 220.000
31 ha totales

Publicación pausada

Datos de contacto

Nombre

Rafabienes C A

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #510487807

Denunciar